curso_defensa_suyay_13

Jose, nuestro instructor del Curso de Defensa personal, nos cuenta como fue la experiencia.

Desde Suyay queremos dar las gracias a todos los participantes y en especial a Jose.

 

 

El domingo, como habían pronosticado, iba a ser una soleada mañana. A las 11.30 comenzamos a juntarnos, y en el Parque Sur, cercano a Plaza Elíptica, nos juntamos 12 personas (entre asistentes, Sifú y Ukke). Comenzamos la sesión, realizando un breve calentamiento en el sitio, y continuamos realizando un pequeño ejercicio donde aplicar la mayoría de los golpes que íbamos a utilizar en el desarrollo de las técnicas. La falta de nivel técnico, se compensó gratamente con el interés mostrado por todos los participantes. Si bien había 4 asistentes del sistema Kenpo Jitsu, aparte del Sifú y su Ukke, que sirvieron de ejemplo a los demás participantes. Contar como participantes al director y maestro del sistema, Paco Anaya 6º Dan, Maria del Mar López 2º Dan, y José Luís Llamas, 2º Dan, es un lujo y un privilegio para cualquier instructor.

Realizamos una serie de técnicas básicas, para que la gente tuviese conocimiento de posibles técnicas que realizar ante posibles ataques.

Los participantes pusieron todo su empeño, y realizaron un trabajo excelente. Si bien lo importante fue que se trajeron de casa, todas las ganas de aprender, pasarlo bien, y realizar una pequeña aportación a una buena causa, que al fin y al cabo, era lo realmente importante ese día.
Desde el Sistema Kenpo Jitsu, se realizó un sorteo de una sudadera promocional, que finalmente acabó ganando Mari Mar.
Quiero agradecer a todos los participantes que me hayan dado ocasión a transmitir los conocimientos de los que dispongo, y recalcar que siempre enriquece tanto poseerlos, como transmitirlos. Fuisteis un grupo genial, con el que realmente es un placer llevar a cabo un evento como éste.
Un abrazo a todos los participantes, y anunciar que en el futuro queremos volver a colaborar con vosotros desde el Sistema, por lo que animaros a que participéis en futuras ocasiones.