Nuestra Historia


Nacimos en Madrid en el año 2002 como una Organización No Gubernamental para el Desarrollo.

En Perú nuestros primeros proyectos de desarrollo abarcaron la costa , la sierra y la selva.
En julio de 2007, llenos de ilusión, inauguramos la Casa de Formación y Amistad Suyay en la Alameda del Norte, en Puente Piedra, uno de los distritos más desfavorecidos de Lima.

Allí hemos desarrollado durante siete años multitud de actividades centrándonos en la salud, la educación, el ocio y tiempo libre de los más pequeños, pero sin dejar de lado a las mujeres de la zona con las que hemos trabajado en distintos talleres y actividades de
formación y autoestima.

En 2013 nos trasladamos a la selva , al mismo corazón de la Amazonía Peruana y allí es donde ahora desarrollamos nuestro proyecto . . .

Sobre Nosotros


Suyay está formada íntegramente por voluntarios. Realizamos nuestro trabajo de forma totalmente gratuita, siendo nuestra gratificación la certeza de que estamos colaborando en la construcción de un mundo diferente. Esto hace posible que todo lo recaudado a través de las donaciones, de los socios y de las actividades que realizamos para conseguir fondos, sea invertido íntegramente en los proyectos.

Visión

La visión de Suyay ONGD es un mundo libre de pobreza, donde son respetados los derechos de todas las personas, donde la justicia social impera por encima de los intereses particulares y la solidaridad y respeto a la dignidad de todas las personas sin distinción de raza, cultura o religión, es el móvil de nuestras acciones

 

Misión

Suyay ONGD existe con el fin de contribuir a generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de la solidaridad, la justicia y el compromiso ciudadano, que hagan posible que la educación y la salud sean derechos al alcance de todos, colaborando de este modo a la erradicación de la pobreza y desarrollo humano.